Marie Claire

Sunday, May 6, 2012

Mayo 2012


De izq a derecha: Miranda Makaroff, Ainhoa Rebolledo, Anni B Sweet, Ana Fernández, Marina Salas & Tania Llasera. 

El mes pasado nos citaron en Daylight Studio (Madrid) & nos hicieron un reportaje para Marie Claire. 


Pasamos un día entre chicas, cotilleando, hablando sobre sexo & hinchándonos a cátering. El reportaje ya ha salido, podéis encontrar el reportaje en el número de Mayo de la revista. 

Aquí tenéis un vídeo que grabé en la sesión. Gracias a todo el equipo de Marie Claire & a las chicas por un día tan divertido, sobre todo a Miranda por ayudarme a grabar :)
Lx 

3 comments:

Anonymous said...

Me encantan tus vídeos, me parece que son la mejor manera de enseñarnos este tipo de cosas :)
Andrea in Fashion

Marcela Pino said...

Hola Laurita : Me ha gustado mucho tu blog, hoy estoy estrenando el mio heels-fiction.blogspot.com.es a ver si te pasas a conocerme y me dices si te gusta.
Un beso, te sigo.
Marcela

Miss Coco said...

Me ha encantado el vídeo!! Me gusta mucho ver el backstage de este tipode cosas!! Y a Miranda la pude conocer en un evento y es que es un encanto!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Post a Comment