Trucos de Gaby #2

Friday, March 2, 2012

Make-up Natural


Hola desde el aeropuerto de Barajas!

Después de pasarme toda la mañana ordenando mi habitación, haciendo maletas & recuperándome de la fiesta de anoche (el aniversario de Harper's Bazaar, podéis ver las fotos que hice + post haciendo clic aquí), ya estoy en el aeropuerto esperando a mi vuelo a Paris. 

El martes quedé con Gaby para hacer el tutorial del mes de Marzo! Me enseñó cómo hacer un look muy natural, para llevar durante el día a día. 

Espero que os guste el video, y espero que tengáis un buen fin de semana :)
Voyez-vous à Paris!

Lx


Pd. Si después de ver el tutorial queréis aprender más trucos de Gaby, podéis ver el mini tutorial de eyeliner que grabamos para mi blog en StyleLovely


2 comments:

irene.rubio said...

Muchas gracias Laura !! :)

Eh¡ Lo has visto? said...

Tu maravillo Lanvin es una tendencia esta temporada!! Y así lo hemos recogido en...
ehlohasvisto.blogspot.com

Post a Comment