Mi Item de la Semana

Monday, February 20, 2012


Fue amor a primera vista.

Llevaba desde el otoño pasado buscando un bolso de este estilo, pero no sabía por que color/estampado decidirme. 

La semana pasada descubrí Zatchels: una marca Inglesa que fabrica este tipo de bolsos (en todo tipo de colores & estilos) en Leicester, y los distribuye por todo el mundo. Me enamoré de su colección "Love Hearts". 

Lo compré por internet & me llegó 3 días después! No me lo he quitado desde entonces :D

Me ha acompañado durante todo el fin de semana en el bosque de Sherwood- dónde me he dedicado a nadar, relajarme en el spa, comer, y dar de comer a los patos & cisnes. Hacía mucho tiempo que no tenía un fin de semana tan relajante. 


Espero que tengáis un buen día. El mío lo pasaré viajando desde el bosque de Sherwood hasta el aeropuerto de Stansted (la maqueta esta casi terminada!).

Nos vemos en Madrid :)
Lx



No comments:

Post a Comment