Mi Item de la Semana

Tuesday, December 20, 2011

...y comprar por Internet.


Por mucho que me encante mirar prendas por internet, jamás me había atrevido a comprar ropa online. No me había atrevido a comprar ni zapatos. 

Cuando se trataba de comprar por internet, era cómo una de esas señoras mayores que sospechan de todo, y no se fían de nada. Por muy bien que estuviese la página web, no había manera. Si veía algo que me gustaba, automáticamente me preguntaba cosas cómo ¿que hago si nunca llega el paquete? o ¿cuando me devolverán el dinero si no me gusta la prenda y tengo que devolverla?. Me frustraba pensar que el proceso de comprar una simple camiseta pudiese tardar un mes. Hasta hace menos de un mes, esa era mi opinión sobre el "Online Shopping". 

La noche antes de irme a Inglaterra (la última vez), me compré la primera prenda de ropa online. Había entrado en la página web de Fashion Pills, una marca de Barcelona que abrió recientemente. 

Me enamoré de un vestido de la colección de Invierno. Cómo sólo venden online, no me quedó más remedio que probar de comprarlo online. 

El paquete llegó mientras yo estaba en Inglaterra. Fui directa a mirar el contenido de este nada más entrar por la puerta de mi piso en Madrid.

El vestido era mejor de lo que me había imaginado. La talla me iba bien & el tejido era muy cómodo. Me lo puse para ir a la sesión de fotos que hice para Vanidad…dónde me hicieron un par de fotos con él. 

Estoy contenta de haber probado de comprar online, y de ver lo cómodo y práctico que es (ya no me siento cómo una de esas señoras ;p). Por eso he querido regalar la "experiencia de la compra por internet" en mi Concurso de Navidad: la ganadora del concurso recibirá en su casa la prenda de Fashion Pills que más le guste (haz clic aquí para ver los detalles del concurso). 

Espero que estéis pasando una buena semana :)
Lx

No comments:

Post a Comment