Mi Item de la Semana

Tuesday, November 22, 2011

(Fotos por Jordan Fish & Gerard Estadella)


Después de un maravilloso & relajante fin de semana en Barcelona, estoy haciendo la maleta para regresar a Madrid. 

Cómo ya habéis podido ver en HC's- he hecho un poco de seguimiento de la colaboración entre H&M con Versace. Por fin pude ver el resultado "en directo" de esta colaboración la semana pasada!

Había visto la colección previamente en fotos y en el vídeo de la pasarela...pero no sabía que sentiría al ver la colección y probarme las prendas que más me gustaban.

Desde hacía unas semanas, me había encaprichado de un par de vestidos de la colección. Estaba convencida de que me acabaría comprando uno de los vestidos. Eso fue hasta 2 días antes de que saliera la colección; cuando me fijé en la falda negra (sencilla) de tablas.



Así que el miércoles pasado, el 16 de Noviembre, asistí al cóctel/fiesta de la colección en Madrid con algunos amigos cómo Andrea (en la foto de arriba) en busca de mi falda. 

Creo que jamás había visto tanta ropa desaparecer tan rápido.

La situación parecía sacada de una película: la típica escena dentro de una tienda en rebajas dónde vemos a mujeres (y hombres) corriendo de un lado de la tienda desesperadamente al otro con montones de ropa tan grandes que apenas pueden moverse. Sin embargo, lo consiguen...y las faldas, los vestidos, las chaquetas y los accesorios desaparecen en cuestión de unos segundos.

Debo admitir que yo también buscaba desesperadamente mi falda negra. Justo cuando estaba a punto de darme por vencida, me enteré de que habían más prendas de la colección en la planta de abajo y....BINGO, encontré la falda.

Es mi "Item" de la semana, y la nueva adición a mi armario de Invierno :)
Lx

2 comments:

Anonymous said...

Es genial la falda!!! :)
en el Ask me podrias responderme a esta pregunta:
De donde son las gafas de este post? Hace mucho tiempo que busco unas tipo así pero no encuentro y las tuyas son una monada!!Xx.
http://www.horaconfessions.com/2011/07/dcode-festival-pt-1.html

Anonymous said...

Me encanta la falda!
Un beso!

Post a Comment