Conociendo a María León

Tuesday, November 29, 2011


A principios de Octubre (un par de días después de haber vuelto de París), me llamaron para hacer una foto para el especial "Navidad" de Vogue.

Recibí la lista de las 10 chicas/mujeres que habían elegido para la sesión, además de la hora de citación de cada una. A mi me maquillaban con María León.

Días antes de la sesión, había visto por la tv cómo aceptaba la Concha de Plata en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián por su papel en La Voz Dormida. Llevaba algunos meses sin parar de escuchar su nombre, y de cómo había cautivado al público con su papel en esta película.

El 7 de Octubre, llegué al plató dónde se hacían las fotos. Sólo podía oír risas & voces desde la sala de maquillaje. Era María. Le habían preguntado quién la había maquillado la noche que ganó la concha: ella respondió que se había maquillado ella misma, y comenzó a explicar cómo lo había hecho.


El número de Vogue (Diciembre'11) salió la semana pasada. Ha sido bonito ver el resultado, además de recordar el día de las fotos.

Lo pasé genial. María es una de las personas más simpáticas, graciosas & dulces que he conocido en mucho tiempo. Es muy trabajadora, y es bonito ver todas las cosas buenas que están trascurriendo en su carrera (os animo a ver La Voz Dormida, si aún no la habéis visto!).

Después de la sesión, nos fuimos a tomar un café....y le hice una pequeña entrevista. Espero que os guste tanto cómo a mi me gustó grabarla :)

Lx

No comments:

Post a Comment