Versace x H&M

Friday, October 21, 2011


Hace frío en Inglaterra...pero me lo estoy pasando tan bien! 
He encontrado una zona con wi-fi y me he escapado un momento para escribir un post sobre la nueva colaboración de H&M.

Una vez al año, H&M colabora con un diseñador/marca de lujo, para traernos una moda más asequible y cercana para todos. Desde 2004 (el año que comenzaron las colaboraciones), han colaborado con diseñadores cómo Karl Lagerfeld, Sonia Rykiel, Viktor & Rolf o Stella McCartney.

Ayer me desperté con un email de H&M con la noticia de que la colección con Versace saldrá a la venta el 17 de Noviembre...además de las un archivo adjuntado con el lookbook :D

El año pasado me perdí la colaboración con Lanvin, pero este año me aseguraré de que no vuelva a pasar. Después de echarle un vistazo a la colección, he encontrado mis 3 prendas favoritas (si queréis ver la colección entera de mujer, podéis hacer clic aquí! ).

Espero que tengáis un buen fin de semana! 
Lx

1 comment:

Unknown said...

me encanta la colaboracion! a ver si encuentro algo! me ha encantado tu blog :) un beso desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

Post a Comment