..Bisous desde París!

Saturday, October 1, 2011

(Photo by Moises de la Renta)


Bon jour desde París!

Llegué ayer a esta maravillosa ciudad francesa, dónde se celebra la semana de la moda. 

La ciudad está preciosa, voy a intentar a aprovechar todo el tiempo que tengo para turistear y disfrutarla en todos los ámbitos: arte, moda, arquitectura, la gastronomía (os pido perdón de antemano por todos mis tweets relacionados con la comida.. :D), etc. Además, el tiempo veraniego está haciendo que la experiencia sea aún más increíble. 

Sentada en un McDonalds (es el único sitio en la ciudad que he descubierto que tiene wi-fi que funcione bien), he querido escribir un pequeño post & desearos un buen fin de semana :) 

Debería irme, el olor a croissant recién salido del horno me está tentando..y ya me he comido 2 (el McCafé de aquí es una pasada!).

Un bisou plus grand, 
Lx

1 comment:

Laura said...

Me encantan las gafas, ¡son geniales! :)

xx,Laura.

Post a Comment