Mi Item de la Semana

Friday, July 8, 2011

Hola desde Bilbao!
Llegué ayer con motivo del BBK, un festival que dura 3 días (tocan artistas cómo Coldplay, Blondie, Kaiser Chiefs, 30 Seconds to Mars, etc).

Tan sólo hace unos días que volví de Londres. Después de 3 semanas trabajando non-stop (incluso los fines de semana), necesitaba un fin de semana para desconectar un poco.

Así que el jueves pasado hice mi (pequeña) maleta, me subí a un avión con dirección a Londres, dónde quedé con Melania (que había pasado la semana en Londres por trabajo) y pasamos el fin de semana juntas.



Fue taaan relajante. Me encanta turistear por Londres (aunque haya ido un millón de veces, no me aburro :D)...hasta encontramos tiempo para subirnos a un bus turístico (Duck Tours están muy bien, lo recomiendo si queréis ver la ciudad de forma un poco más divertida). También fuimos al museo Tate Modern, vimos a amigos...incluyendo mi divertidísima amiga Scarlett (que también me acompañará a Benicasim).

Ir de compras también entraba en la lista de cosas que queríamos hacer durante el finde. Encontramos tiempo para hacer una pequeña escapadita a algunas de nuestras tiendas favoritas de la ciudad. Yo tenía cómo objetivo no comprar nada durante mi estancia ahí (más que nada porque no me cabía en el equipaje de mano). Pero no comprar nada en Londres es casi imposible, y aún menos si están en temporada de rebajas. Las rebajas de Londres son geniales (..y no tan geniales para tus cuentas bancarias).

Estaba muy orgullosa de mi misma. No me había ni probado nada, ni había mirado nada. La famosa frase "no necesito ESO!" se convirtió en mi frase favorita del día.

Todo iba bien...hasta que entramos en la tienda de Alexander McQueen.
Justo habían empezado las rebajas, y nos pasamos por la tienda pensamos que no habría nada que nos llamase demasiado la atención. Al entrar en la tienda, mis ojos se clavaron en el anillo de calavera. Sabía que mi objetivo "no shopping" había terminado, y yo había perdido. Llevaba meses queriendo ese anillo, habían bajado el precio...y estaba 100% segura de que eso cabía en mi maleta.

Ya tenía razones de sobras para comprarme el anillo. Salí de la tienda un ratito después con él, y una enorme sonrisa traviesa dibujada en la cara (estilo Grinch). Puede (o no) ser que hiciese una visita express a Topshop...pero creo que ya he dicho suficiente por hoy!

Es hora de volver al trabajo. Espero que tengáis un buen fin de semana :)
Lx

No comments:

Post a Comment