Festival Dcode (1a parte):

Friday, July 1, 2011

Mi Item de la Semana



Después de un mes lleno de trabajo, festivales, diversión, y muchas grabaciones (hechas con mi cámara y móvil..que podréis ver muy pronto!); estoy sentada en mi habitación de hotel en Londres. Aquí tengo tiempo para relajarme, sentarme delante del portátil..y por fin ordenar & vaciar todas las memorias de mis dispositivos (cámaras, teléfono, etc.); y finalmente, convertirlo en vídeos & posts.

No os preocupéis: no voy a empezar a enrollarme en un sólo post; ni colgaré un millón de fotos y vídeos. Hace bastante que no cuelgo mi Item (o prenda) de la semana...así que he decidido empezar con eso :D

Creo que jamás me he puesto una camiseta con brillantes. Jamás. Nunca me han llamado la atención...hasta hace un par de semanas. Pasé por una tienda en Madrid y vi ésta camiseta (la de la foto inicial)..colgada al lado de varias camisetas con calaveras de brillantes.

Creo que mi amor por las calaveras es algo que queda obvio con verme: teniendo en cuenta que (casi) todo lo que tengo lleva algo con calaveras. Los brillantes no me llaman la atención...pero añádele algo "calavérico" y mis ojos no lo podrán resistir.

1hr y media de paraíso "bling-calavérico", salí de la tienda con 5 camisetas..todas de la misma marca: Queen of e.vil. Creada en Nueva York, la firma es conocida por sus camisetas con mensajes divertidos, los brillantes...y las calaveras.

Hace exactamente una semana estaba vistiéndome para ir a la primera edición del festival Dcode, en Madrid, y decidí darle un toque de bling a mi conjunto.

Pasé un buen fin de semana la Universidad Complutense de Madrid (dónde se celebraba el festival), rodeada de buen ambiente, calor bajo el sol (estábamos a 40º :S), y disfrutando del cartel.

Acabé charlando un rato con uno de mis grupos favoritos de 2011 & más ganas tenía de ver en directo. Lo grabé todo...pero creo que por hoy, ya me he enrollado suficiente!

STAY TUNED! El lunes colgaré la 2a parte del Dcode...con entrevista a uno de los grupos del cartel del festival! :D

Espero que tengáis un buen finde.
Lx

No comments:

Post a Comment