Primavera Sound'11

Monday, June 6, 2011



Antes de empezar a enrollarme, siento haber tardado tanto en postear.

Por fin estoy tranquila en casa después de 2 semanas intensas de curro, estoy haciendo la maleta y preparando todo para mi viaje a Londres! El miercolés vuelo a Londres a pasar unos días con mis amigos y celebrar mi cumpleaños :)

Hace exactamente una semana llegaba de Barcelona (mi ciudad natal), dónde había estado pasando el fin de semana en el festival de Primavera Sound.

Desde hace 11 años, este festival se ha encargado de traer a bandas y artistas como Iggy Pop; Antony & the Johnsons; Lou Reed; Animal Collective; Patti Smith; Justice; Diplo; Dizzee Rascal; Florence & the Machine; Motorhead; Sonic Youth; Neil Young; y muchiiisimos más, al Parc del Fórum de Barcelona. Dónde se celebra cada año el festival.

Desde que descubrí el festival hace unos años..que no me lo pierdo por nada del mundo :D

Esta era la primera vez que iba al festival por trabajo, con Mtv. Sin embargo, aprovechaba cada minuto libre para quedar con amigas/os que se habían apuntado al bombardeo.

Éramos bastantes (Melania, Maria, Sara, Maria & Jemima, Tara, Iván, Rodrigo, Alex & Joan, etc.)..era un poco como ir de excursión con el colegio! Pero una vez nos organizamos y decidimos quién quería ver cada concierto, puimos disfrutar de conciertos cómo los que dieron Interpol; Belle & Sebastian; Deerhunter; The National; Fleet Foxes;...y presenciamos el retorno a los escenarios de Pulp, un grupo que debutaba en un festival después de 12 años de ausencia.

Aparte de la música, hubo otra parte del festival que me llamó la atención. Adidas, que tenía un maravilloso espacio para sentarse, relajarse, hasta con pantalla para ver la final de la Champions League, y lavabos "no portables" (los portaloos, para mi, son la peor parte de un festival :S); tenía un espacio con una pequeña expo de la colaboración con el diseñador Jeremy Scott. Para ver la expo tenías que entrar en una espécie de caja de zapatos GIGANTE.

Entre en la caja gigante...y salí con el siguiente aspecto:


Había deseado ese jersey de leopardo desde hace meses...y por fin era mío! Una vez me lo puse...no había manera de quitarmelo. Me paseé por el recinto con garrar, orejas.. y cola :D

Fue un fin de semana inolvidable, lleno de recuerdos y muchísimas risas...y aunque mi cuerpo aún se esté recuperando de las agujetas (el recinto es enooorme), también debo admitir que sigo con un poco de "DPF" (Depresión Post Festival).


Os dejo con un vídeo con clips que grabé durante el festival, con la intención de convencer a todos aquellos que os estéis planteando ir a algún festival este verano...que aún quedan varios por ir (y no me los pienso perder ;D)!


Lx


No comments:

Post a Comment