(22) Hola...

Thursday, June 9, 2011


...desde Londres!!

Llegué ayer para celebrar mi cumpleaños (22 años..), y solo quería escribir un post breve para daros las gracias por vuestras bonitas felicitaciones que recibí durante el día de ayer :)

Estoy tan contenta de haber vuelto a Inglaterra! Me quedaré por Londres hasta el domingo, pasando tiempo con amigos y amigas como la preciosa Scarlett!


Conocí a Scarlett mientras viví en Londres durante una temporada en 2009 (que rápido pasa el tiempo!). Para aquellos/as que no sepáis quién es, o no os acordáis de los centenares de posts en los que aparece en este blog...aquí tenéis un video que os refrescará un poco la memoria ;D

Llegó la hora de hacer la siesta (y recuperarse de la fiesta de ayer :S). Espero que tengáis una semana genial!
Lx

1 comment:

-Big.Small.Big.Small- said...

Buenas :) no sé como he llegado a dar con tu blog, supongo que a veces cuando me pongo a comentar y visitar descubro realmente cosas increíbles. De sobra sabes que tu blog es excepcional, de verás he estado leyendo las entradas del SOS, del Primavera Sound y me he fijado en la parte de música y recomiendas verdaderos grupazos! Yo he estado en algunos de esos festivales, para mí la música es todo. En fin que ya me he dado cuenta que no eres la típica chica con un blog de moda, eres modelo y bueno pues que felicidades por tener un blog tan genial y contar tus aventuras en Inglés y en Español, te lo curras! Me da pena no poder visitar tu blog de música, no me va :( En fin ahora te haré follow por twiiter! Siento el comentario tan largo! pero no siempre se encuentran personas como tú intentando comentar un sencillo blog.

Un saludo :)

Post a Comment