Mi Item de la Semana

Monday, May 9, 2011

Jeremy Scott x Adidas & SOS 4.8



Que bien me siento al estar en casa después del caótico fin de semana en el SOS 4.8.

Caótico, pero de lo más divertido. Fue genial estar rodeada de buena música; y poder ver a amigos que hacía tiempo que no veía...y aunque el tiempo primaveral daba mucho que desear (parecía que fuese a llover TODO el rato y, de repente, salía el sol), me recordaba a que ya empezaba la temporada de festivales, y con ello, se acerca el verano.

Con todas las cosas que metí en mi (enorme) maleta, logré meter también mis botas de agua.

La situación me desespera un poco. Me explico:
Antes de que me comprara las botas de agua, llovía en todas partes, y siempre acababa diciendo que serían prácticas para esos odiosos días de lluvia (no hay nada peor que recorrerte la ciudad con los pies empapados). Finalmente me las compré hará cosa de un mes y medio...y aún no ha llovido cómo para ponérmelas. Ni una sola vez.

Este fin de semana en Murcia iba a ser diferente. Había estado mirando las previsiones de tiempo en Murcia durante la semana, y estaba 99% convencida que me serían útiles durante el festival & que se convertirían en mi Item de la Semana.

Me desperté el Sábado y miré al cielo. Estaba gris y oscuro.. y llovía un poco. Corrí hacia mi maleta y saqué las botas de agua. Estaba preparada para un día de lluvia en el festival.


Estaba equivocada. Muy equivocada. Tan pronto llegué a la localización salió el sol. Era demasiado tarde para volver al hotel a cambiarme. No me quedó más remedio que pasar TODA la tarde (soleada) en botas de agua: para la grabación, entrevistas, etc.

Alrededor de las 12h había terminado de trabajar y mis esperanzas de lluvia habían desaparecido. Decidí que, antes de quedar con amigos para ver algunos conciertos, sería buena idea ir al hotel rápido para sacarme las malditas botas.

Fui al hotel corriendo, llegué a mi habitación, me saqué las botas como pude y las tiré dentro de la maleta. De la misma maleta (al puro estilo Mary Poppins) saqué mi jersey de Jeremy Scott para Adidas.

No soy muy de jerséis deportivos, pero este jersey fue amor a primera vista. Me encanta la línea que ha diseñado el joven y divertido diseñador Jeremy Scott para la firma deportiva.

Ha sido mi compra más reciente y estaba deseando encontrar un momento para ponérmelo. Esta ocasión me pareció perfecta.

Después de este pequeño discurso sobre mis botas de agua (y mientras sigo esperando que llueva), os dejo con un clip que grabé en el festival.
Logré escaparme un momento del trabajo el Sábado a las 21hr para ver el concierto que daba White Lies. Había tenido el placer de entrevistarles previamente al concierto y me encantan sus conciertos. Este para mi fue uno de los mejores conciertos de esta edición del SOS 4.8; y quiero compartir un poco con vosotros!

Espero que os guste. Que empiece la temporada festivalera! :)
Lx

2 comments:

Isten said...

Hola Laura, me gustó mucho verte por el SOS. Ibas hablando por el móvil cuando te dije: "LAURA, GUAPA, ME ENCANTAS!!". Y te hice unas fotillos cuando estabas de entrevistas: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227291_10150586437400543_718385542_18472527_7582238_n.jpg
http://www.facebook.com/photo.php?pid=18472527&id=718385542
Fue un festival bestial.

Isten said...

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226876_10150586437060543_718385542_18472522_8190817_n.jpg

Post a Comment