Mi Item de la Semana

Thursday, February 10, 2011

Lovely Yolanda & mi nueva pasión por zapatillas de deporte.



Nunca he sido muy fan de las zapatillas de deporte. Me encanta verlas en otras personas, & me encantan en las tiendas...pero el segundo que me las pruebo me da la sensación de que tengo pies de payaso (la combinación de torpe + pies de payaso no es extremadamente buena que digamos).
Por eso llevo años con zapatillas básicas y fáciles de combinar: Converse & Vans (y tampoco es que las lleve muy a menudo).

Se supone que las de la fotografía nunca debían de ser mías. En teoría sólo las tenía que llevar durante un día. Después, las devolverían que me las había dejado. Ahora pertenecen a mi colección de zapatos :D

La semana pasada tuvimos que grabar las listas Top20 en el Motor Show Festival de Zaragoza. Llevar tacones por el recinto ferial durante el día entero sería un suicidio para mis pies y espalda; y con Fashion Week al caer, mejor dejar que los pies descansen :D

Así que antes de ir a Zaragoza, Yolanda & yo decidimos pasar por algunos showrooms a buscar un par de conjuntos adecuados para el evento.

Adoro a Yolanda. Yolanda es la estilista de las listas Top20, y es una mujer increíble. Trabajar con ella es divertidísimo, & siempre respeta mi estilo a la hora de elegir conjuntos para los programas. Además, estoy convencida de que esa mujer tiene superpoderes: logra vestirme con prendas que jamás imaginé que alguien podría convencerme de llevar. Estoy pasando por una fase de camisetas color salmón (& yo ODIO vestirme con colores rosa), estoy convencida de que ella es la culpable de que este color forme parte de mi vida. Voy a dejar de dar la lata con el tema de los rosas, eso lo dejaré para otro post ;D

Estábamos ya en el último showroom que nos tocaba visitar, en un cambiador (más grande que todo mi piso), con una montaña de ropa preciosa (no, desgraciadamente no te la regalan), y parecía que después de probar 100 cosas diferentes, habíamos encontrado los conjuntos. Ahora solo faltaban zapatos.

De repente a Yolanda se le iluminó la cara. Pidió que la esperara en el cambiador, que tenía que ir a buscar una cosa al coche (su coche es como el bolso de Mary Poppins, siempre encuentras algo útil ahí dentro). 5 minutos después, regresó con estas increíbles zapatillas. Estaba lista para irme a Zaragoza.

Eran tan cómodas que no me las quité en todo el fin de semana (excepto para dormir). Incluso me las puse para ir al bar de burlesque al que fuimos la última noche ahí. Ok, no era el calzado más apropiado para llevar a un sitio como ese, pero yo estaba encantada- como una niña con su muñeca nueva ;D

Cuando volvimos el sábado por la noche, decidí que me iría a tomar un cóctel (o dos) con mis amigos en el centro de Madrid. Sin tiempo para cambiarme, me dirigí directamente ahí con las zapatillas puestas (quería aprovecharlas hasta el último momento antes de devolverlas). Era la primera vez que salía con deportivas.

Dio la casualidad que justo fui a parar a la misma coctelería que estaba el director de prensa de Nike España- estaba con el mismo grupo de gente. Uh ooh. Maldita Ley de Murphy.
Me acerqué, nos presentaron, y en cuánto las vio & vio mi cara de "ooops!" , se empezó a reír y dijo que me las quedara.

Ahora soy la orgullosa dueña de estas preciosidades & no me las he quitado en toda la semana!
Gracias a Yolanda & Chip por estos pequeños tesoros :)

<3L.

2 comments:

PMHeca said...

Me encantan las nike, son geniales ademas hay muchiiiiisimos colores y modelos.
Pasate por mi blog si tienes un ratito :)
Heca

Angie Capel D said...

A mí, más que las Nike, me gustó la maravillosa historia detrás de ellas. Y al final te las quedaste, como bien dices "maldita (bendita)Ley de Murphy".
Un saludo, Laura.

Post a Comment